Dios sabe
Saben hace poco durante mi crisis de dolor por la traición de la persona que más estimaba, me dediqué más a la comunión con Dios, Él fue en esos momentos mi mejor amigo, fiel y mi refugio, en una de esas oraciones tuve el presentimiento de que alguien (no sabía quién) estaba orando por mi y no sé porqué llegó eso a mi corazón pero tuve el deseo intenso de decirle a Dios que bendijera a esa persona, que ni siquiera sabía si era cierto o no que oraba por mi pero era un sentir en el pecho que alguien estaba pensando en mi, entonces le dije a Dios gracias y bendiciones para esa persona, me atacó la duda pero me dije: no está demás decirlo, probablemente sea una persona de la iglesia, algun familiar o amigo que se haya acordado de mi... de cualquier manera no pasaba nada si no era asi.
Hace tiempo que no le habia escrito a un amigo que conoci por medio de una página y quise saber qué pasaba con él. Cuando me respondió mi e-mail se notaba que estaba muy alegre por recibir noticias de mi y me dijo:
"Estimada Carmen!
Estoy feliz de que me escribiera! No he dejado de orar por usted cada dia. Gracias por tus bendiciones para mí y mi familia..." (Lo demás es personal jejeje...).
Entonces yo me dije a mi misma: Era él!!!! la persona que habia estado orando por mi durante esos dias
Esta persona no podia escribirme si no le escribia yo, me lo dijo al final:
"...Por favor, escríbeme, ya que el sistema que tiene éste programa se basa en dar respuesta a toda comunicación que entra. Por esa razón es que no recibes correspondencias mias. Para escribirte debo recibir una correspondencia tuya".
Es por eso que hacia tiempo no sabia nada de ella, pues yo crei que podia cominicarse conmigo cuando lo quisiera.
En ese momento le di gracias a Dios por esta persona y creo que Dios sabe qué pasa allá con ella que por alguna razon me hizo sentir que yo tenia que dar gracias y bendiciones a ella por sus oraciones y yo me senti muy feliz ese dia y eso me hace creer que Dios sí se preocupar por TODOS.
Hermanos en Cristo, no se desanimen con sus oraciones, Dios los está escuchando!!! si calla es porque está trabajando, solo tenga fé y paciencia que Todo es a su debido tiempo.!